DIARIO JUSTI-CIERO

Arranca el proyecto de Verdea y Justi(cia)

Tras dos años viajando por el mundo, Verdea vuelve con la mejor de las compañías, la Justi, una señora que tiene mucho pero que mucho que ofrecernos.

Después de 2 años viajando por el mundo y viendo como el cambio climático afecta a la agricultura, las personas, los animales… Verdea vuelve y ésta vez no lo hace sola porque viene acompañada de la Justi para trabajar sobre la salud planetaria y la justicia global.  

Os preguntareis quién es la Justi exactamente… Sólo sabemos que es una mujer que se encuentra enfermita por lo que nos ha contado por audio. Verdea la conoció en una de sus luchas sociales en defensa de los derechos de las mujeres. Pero de momento nadie sabe quién es y solo podremos averiguar su identidad  y mejorar su salud realizando las misiones que nos envíe.

Verdea y Justi, quienes defienden que sólo de manera colectiva y en alianza es más fácil alcanzar las metas que nos propongamos, han elegido al alumnado de los colegios Padre Manjón y Gómez Moreno en Granada y colegio Andalucía en Sevilla como motor de arranque para la mejora de la salud planetaria y la justicia global.

Pero estos no son los únicos elegidos para realizar estas misiones ya que, ¡tú también puedes sumarte!. Todo lo que vaya sucediendo te lo contaremos por este canal, así que atentas a las notificaciones de este blog.